Agshk húmedo para azulejos y baldosas de piedra de 100 mm Nº 30 trío Diamante

Disponibilidad: En stock

€4.89

€4.94

-1 %

Nuevo

Compartir en las redes sociales

Tortugas de piedra y azulejo

Diamante flexible muelas de piedra y procesamiento de los azulejos de 100mm de diámetro.Producido por el trío diamante de la marca, el trabajo con el oído y el taladro.La aplicación de esta herramienta de diamante consiste en la obligatoriedad del uso del agua en el proceso de molienda.

Grano AKSH

Flexible de muelas, o como se les llama en un entorno profesional, tortugas (la superficie de la herramienta es similar a la cáscara de este animal), se utilizan en materiales tales como:

De granito;

De piedra;

Azulejo;

Baldosas De Granito

De mármol;

Azulejo.

El GSCP húmedo para azulejos y baldosas de piedra de 100 mm están representados por un conjunto estándar de los tamaños disponibles, que se distingue por el grado de granularidad: 30, 50, 100, 150, 200, 300, 400, 500, 600, 800, 1000, 1500, 2000, 2500, 3000 y buff.Estos valores son las fracciones de la diamond en la que una o la otra función que la tortuga se realiza depende.

Áspero números de alinear el área.Cada número subsiguiente de la superficie más y más suave, dejando menos profundos arañazos, hasta la más delicada de grano no a pulir la superficie con el estado deseado.

Donde para comprar el pulido de los círculos?

El centro del diamante, y la herramienta abrasiva representa oficialmente en San Petersburgo, la marca trío Diamante y ofertas para la compra de agshk en condiciones rentables.

Tener una gran experiencia en ventas, podemos personalizar nuestros servicios con el máximo confort para los compradores:

Ofrecemos ninguna forma de pago;

Ofrecemos entrega en la ciudad o la terminal de la empresa de transporte;

Siempre listo para responder preguntas acerca de los productos que vendemos a través de el sitio, y de su propio almacén en San Petersburgo.

Escribe una reseña

Agshk húmedo para azulejos y baldosas de piedra de 100 mm Nº 30 trío Diamante

Agshk húmedo para azulejos y baldosas de piedra de 100 mm Nº 30 trío Diamante

Tortugas de piedra y azulejo Diamante flexible muelas de piedra y procesamiento de los azulejos de 100mm de diámetro.Producido por el trío diamante de la marca, el trabajo con el oído y el taladro.La aplicación de esta herramienta de diamante

Escribe una reseña

Envío Gratuito Disponible!

Productos relacionados