Ncestor Dinero Joss Papel Infierno billetes de Banco para los Funerales, El Festival de Qingming y

Disponibilidad: En stock

€7.36

€8.97

-17 %

Nuevo

Compartir en las redes sociales

Descripción:

100% nuevo y de alta calidad

¿Qué es el Antepasado de Dinero?

Antepasado dinero, tiene nombres diferentes, incluyendo fantasma dinero, dinero, Joss papel, el infierno notas (error de traducción), el cielo notas etc.La mayoría de ellos van a tener la imagen de Jade .El Jade es un Dios Mayor en el panteón Taoísta y se considera la deidad durante todo el dinero en la tierra.Imaginar un ser que está a cargo de cada centavo que está en la tierra.Este es el Jade .Un sabio alma, harían de él un aliado!Antepasado de dinero se ve un poco como dinero de juguete.Usted puede decir que no es "real" pero todavía tiene los elementos disponibles de la moneda.La idea de la producción era para el suplemento dinero "real" para dar a los seres queridos fallecidos.El concepto era que el pasado de los miembros de la familia pueden utilizar este "dinero" en el más allá para conseguir las cosas que necesitan.Incluso hay antepasado ropa,casas, autos, tarjetas de crédito y mucho más!

Puesto simplemente, el antepasado de dinero es papel que se puede quemar para enviar en el reino.Esta quema ritual en su ancestral altar proporciona los antepasados, con lo que necesitan en el "otro lado".Antepasado de dinero también se disuelve negativa de deuda del karma, por lo general causada por la deuda.De acuerdo a las enseñanzas del Dr. Gibson y filosofías antiguas, de cuando nuestros antepasados transición de la deuda, que la energía se distribuye entre los vivos .Ya que estamos heredando vidas de la deuda y otras lecciones kármicas a través de nuestro linaje, es imperativo que nos negar los efectos ofreciendo antepasado dinero.Desde mi propia experiencia, me fue poco a poco fue capaz de disolver la pobreza consciente de los pensamientos y acciones.Todos los de la quema de Joss papel a mis antepasados.Lo que hacen por los antepasados, que haces por ti mismo.

Especificación:

Uso: Festival como la Tumba barrer el día: 5 de abril/Espíritu del festival: 15 de julio de Año Nuevo, el primero y quince de cada mes.Se utiliza esta función para enviar dinero a su Antecesor por lo que ella tiene una vida mejor con todos los ancestros.

Tamaño: 15x7cm (sobre 6x3inch)

Color:como shwon

Cantidad: 400 pc

Nota:

Transición: 1 cm=10 mm=0.39 pulgadas

Con el paquete de venta.

Por favor permite 1-2cm error debido a la medición manual.pls asegúrese de que usted no la mente antes de que usted haga una oferta.

Debido a la diferencia entre diversos monitores, el cuadro puede no reflejar el color real del artículo.Gracias!

El paquete incluye:400 hojas

Origen CN(Origen)
Nombre De La Marca OOTDTY
Material La madera
Tema El budismo
Estilo Arte Popular

Escribe una reseña

Ncestor Dinero Joss Papel Infierno billetes de Banco para los Funerales, El Festival de Qingming y

Ncestor Dinero Joss Papel Infierno billetes de Banco para los Funerales, El Festival de Qingming y

Descripción: 100% nuevo y de alta calidad ¿Qué es el Antepasado de Dinero? Antepasado dinero, tiene nombres diferentes, incluyendo fantasma dinero, dinero, Joss papel, el infierno notas (error de traducción), el cielo notas

Escribe una reseña

Envío Gratuito Disponible!

Productos relacionados