De cuero, Asiento de Coche Cubre, de Imitación de Cuero de Automoción de Vehículos de Cojín de Cubierta para Coches SUV Camiones Ajuste Universal Establecido para Auto

Disponibilidad: En stock

€31.76

€52.94

-40 %

Nuevo

Compartir en las redes sociales

Foto de la pantalla

Características Del Producto:

1. Está hecho de cuero artificial y la alta elasticidad de la esponja, y la capa interior es de esponja, que puede mantener la cadera y la espalda después de uso a largo plazo.

2. Estas cubiertas de protección puede proteger su asiento de coche de polvo, desgaste y a la abrasión, y a prevenir las grietas, manchas, decoloración, la suciedad y el pelo de las mascotas

3. Cuidadosamente cosida de cuero de alta calidad-este cojín puede adaptarse perfectamente a su asiento.Super fácil de instalar, sólo tienes que colocar la cubierta de protección en arreglarlo

4. El cojín del asiento, no sólo puede decorar el asiento, pero también proteger el asiento.Noble y de lujo de cuero de la tapicería puede mejorar el grado de el coche

Acerca de NOSOTROS

AUTOYOUTH Tienda Oficial es la única tienda oficial autorizado directamente desde AUTOYOUTH sin ningún tipo de transferencia de enlace.Se ha comprometido a vender el 100% originales de los productos auténticos.

Acerca De La Entrega:

Después del pago , www.vizcayavending.es toma alrededor de 12-48hs para confirmar el fondo del canal seguro.Una vez aprobado, paquete será enviado dentro de 48 horas.

Enviar por www.vizcayavending.es Estándar de Envío desde China.Paquete llegó en su país, el seguimiento de los detalles se puede comprobar en la página web de correos local.

Enviar por IML de Rusia.Seguimiento: https://www.17track.net/en.

De Devolución Y Reembolso:

No hay razón para devolver la mercancía dentro de los 15 días.Sólo la parcela sin error personal de uso o daño que no afecta a la segunda venta de la parcela.El costo de envío es de oso por el comprador.

Todos los artículos devueltos DEBEN ESTAR en el embalaje original y usted DEBE PROVEER de nosotros con los gastos de envío número de seguimiento,razón específica de la vuelta,y el número de su pedido.

Acerca De Los Comentarios :

Ya que su opinión es muy importante para nuestro negocio de desarrollo,que sincerel los invitamos a dejar comentarios positivos (Cinco Estrellas) para nosotros si está satisfecho con nuestro producto y servicio.

Póngase en contacto con nosotros antes de dejar cualquier negativa o voto neutral.Vamos a trabajar con usted para solucionar cualquier problema.Gracias por su comprensión!

Características Especiales Durante mucho tiempo no se desvanecen
Material Interior 8MM de Alta Densidad de Espuma de Memoria
Estilo La Moda De La Cubierta Del Asiento
Nombre De La Marca AUTOYOUTH
Material de la Base de Flocado De Tejido
Característica Especial Los arañazos y Resistente al Desgaste
Temporada Aplicable Cuatro Temporadas
Mfg Número De Serie Coche Cojín Del Asiento
la función del producto Decorar y proteger el asiento
Tipo De Elemento Las Cubiertas De Los Asientos Y Apoyos
Origen CN(Origen)
Elemento De Longitud 107cm
El Coche Tamaño Universal para Todos los Tipos de Asientos
Elemento De Ancho 50cm
Color Negro, Beige
Tipo De Material PU
Elemento De Altura 0.8cm
Elemento De Peso 0.85kg
Piezas De Este Conjunto 1

Escribe una reseña

De cuero, Asiento de Coche Cubre, de Imitación de Cuero de Automoción de Vehículos de Cojín de Cubierta para Coches SUV Camiones Ajuste Universal Establecido para Auto

De cuero, Asiento de Coche Cubre, de Imitación de Cuero de Automoción de Vehículos de Cojín de Cubierta para Coches SUV Camiones Ajuste Universal Establecido para Auto

Foto de la pantalla Características Del Producto: 1. Está hecho de cuero artificial y la alta elasticidad de la esponja, y la capa interior es de esponja, que puede mantener la cadera y la espalda después de uso a largo plazo. 2.

Escribe una reseña

Envío Gratuito Disponible!

Productos relacionados