1KW PTC Calentador, termo Eléctrico Líquido Calefactor, Calentador de Semiconductores

Disponibilidad: En stock

€48.38

Nuevo

Compartir en las redes sociales

modname=ckeditor

I. características del Calentador

1.R-T resistencia-temperatura características

En la imagen:

Tc temperatura de Curie: es el punto de partida de la PTC semiconductores de cerámica de la fase de transición, que generalmente es el doble de la Rmin de la PTC elemento.

La temperatura del punto correspondiente al valor de la resistencia;

Tmax: la temperatura más alta que el componente puede alcanzar;

Tp temperatura máxima de trabajo: el límite superior de la temperatura dentro del rango de trabajo;

Tmin mínimo de la temperatura: la temperatura a la que el componente (normalmente) exhibe la mínima resistencia;

T25 estándar temperatura ambiente 25 ℃;

Rc interruptor de la resistencia: la resistencia en el punto de Curie de la temperatura;

Rmax: la resistencia cuando el componente alcanza la temperatura más alta;

Rp máxima de trabajo de resistencia: la resistencia correspondiente al límite superior de la temperatura de trabajo;

Rmin mínimo de la resistencia: la resistencia mínima que el componente (normal) se puede presentar;

R25 temperatura ambiente resistencia: La resistencia correspondiente a la componente estándar de la temperatura de la habitación.

2.V-I tensión-características de la corriente de

La figura de la izquierda se refiere a la relación entre el voltaje y la corriente cuando PTCR más tensión alcanza el equilibrio térmico, también conocido como características estáticas.Cuando el voltaje se aumenta poco a poco, la corriente aumenta de manera lineal, y luego disminuye linealmente después de alcanzar el valor máximo.El punto máximo de la corriente se llama V-I pico.La constante resistencia de la región se mantiene por debajo de la V-I tensión de pico.Cuando el voltaje está por encima del pico, la potencia constante de la región donde la energía eléctrica es casi sin cambios, incluso si el voltaje aplicado es cambiado.

3.Es tiempo actual característica

En el gráfico de la derecha, si el PTCR se encuentra en la constante resistencia de la región, la corriente no cambia con el tiempo.En este momento, cuando un voltaje por encima de la VI pico se aplica, una gran corriente fluye debido a su baja resistencia, pero se calienta más de tiempo, En el otro lado, a medida que aumenta la temperatura, aumenta la resistencia y la corriente disminuye.

Los parámetros de rendimiento de la calefacción

1. Tensión de trabajo: 220V, 380V

2. Frecuencia nominal: 50Hz

3. Presión: 0.6 MPa (agua, aire u otro gas)

4. Resistencia de conexión a tierra: ≤0, 1½

5. La corriente de fuga: 233VAC

6. Fuerza eléctrica: 1000V 1min de la corriente de fuga ≤ 30 mA

7. Potencia de entrada de la desviación: 20 ℃ de la temperatura del agua, velocidad de flujo de 10 l / min, potencia de la desviación de ± 5%

Tercero, las características del calentador

1. Instalación conveniente: La tubería de líquido calentador tiene su propio depósito de agua, lo que ahorra el tanque de agua tanque de otros calentadores.Puede ser conectado directamente a una bomba de agua (o la ausencia de la bomba de agua) para el calor del radiador, fan coil y calefacción por suelo radiante.Pueden ser conectados en serie para el calentador de agua solar del tubo de salida de un sistema de calefacción auxiliar para calentadores solares de agua, y también puede ser conectado directamente al agua del grifo de cocina tesoro o de rápido calentamiento calentador eléctrico de agua.

2. Vida de servicio larga: semiconductor PTC de los materiales cerámicos se utilizan como elementos de calefacción, y el principio de semiconductores agujeros se utiliza para darse cuenta de electrónica de vacantes de oxígeno, que promueve la colisión de los electrones bajo la condición de intensidad de campo, de modo que la energía eléctrica se combina con el moleculares de la vinculación del medio de trabajo en un plano de forma de energía Térmica.

3. Real de agua y electricidad de separación: calefacción PTC de la placa se calienta en la pared exterior del tanque de agua, y el agua y la electricidad separación es realmente realizado.

4. Alta eficiencia térmica: 1) Debido a la gran área de contacto entre el calor de la realización de la superficie de la estufa y agua, sin agua, las burbujas se generan en la superficie de contacto (agua la formación de burbujas de aislar de la conducción de calor), por lo que su eficiencia térmica es mucho mayor que el de la calefacción eléctrica de los tubos.

2) No hay luz que consumo, elemento de calefacción PTC sólo genera energía térmica y la luz no consumo durante el calentamiento; y la calefacción de alambre en el tubo de calefacción se genera la luz de consumo además de la energía de calor.

5. El poder de auto-ajuste: La potencia del calentador cambia con el cambio de la temperatura del agua en el tanque de agua del calentador.Si no hay agua en el tanque de agua, el calentador se mantenga la temperatura constante después de alcanzar una cierta temperatura.En este momento, no hay casi ninguna corriente de trabajo y no poder. .

En cuarto lugar, el calentador de la estructura

El calentador adopta la hidroeléctrica de separación método de calentamiento.La calefacción PTC de la hoja se intercala entre el anti-corrosión-tratado de la aleación de aluminio del tanque de agua y calienta el agua que circula en el electrodo de placa, de doble aislamiento de la placa, y de la aleación de aluminio de agua tanque de agua tanque de suministro. (Es como la colocación de la placa de calentamiento en el espacio entre cada dos columnas de la aleación de aluminio calefacción de la placa, la placa de calentamiento no está en contacto con el agua)

Cinco, instrucciones de instalación

1. La dirección de instalación de la calefacción es recomendado para ser instalado verticalmente.La circulación de los flujos de agua de la salida de agua debajo del calentador y de los flujos de salida de la salida de agua por encima del calentador después de calefacción.

Escribe una reseña

1KW PTC Calentador, termo Eléctrico Líquido Calefactor, Calentador de Semiconductores

1KW PTC Calentador, termo Eléctrico Líquido Calefactor, Calentador de Semiconductores

modname=ckeditor I. características del Calentador 1.R-T resistencia-temperatura características En la imagen: Tc temperatura de Curie: es el punto de partida de la PTC semiconductores de cerámica de la fase de transición,

Escribe una reseña

Envío Gratuito Disponible!

Productos relacionados