LEEPEE Soportes del Asiento Asiento de Masaje Cojín del respaldo Plegable Mantas Coche Cojín de Cuello Lumbar Cojín Almohada de Soporte lumbar

Disponibilidad: En stock

€7.58

€11.66

-34 %

Nuevo

Compartir en las redes sociales

Características: 100% Nuevo y de Alta Calidad.Grandes para los asientos de coche, sillas de oficina, o en casa y camiones sillas de Aliviar su conducción y de presión de trabajo.Se adapta suavemente a los contornos del cuerpo para un apoyo uniforme para su vértebra lumbar,ajuste el partido bien puede ser utilizado como una almohada y colcha,elegante y hermosa,el costo-efectiva almohada,puntos de sutura fina,delicada costuras,durable,de colores,de tres dimensiones sentimiento.Color: Como la imagen Material: Algodón de los pp,la tela Tamaño: Como la Imagen

El paquete Incluye: 1 x Asiento de Coche Silla Cojín

1.Aceptamos Alipay, Unión del Oeste, TT.Todas las principales tarjetas de crédito son aceptadas a través del procesador de pagos seguros de CUSTODIA.

2.El pago debe hacerse dentro de 3 días de orden.

3.Si usted no puede checkout inmediatamente después de la subasta de cierre, por favor, espere unos minutos y vuelva a intentar de pago debe ser completado dentro de 3 días.

1.Garantizamos para enviar las mercancías a cabo dentro de las 24 a 72 horas después de la confirmación del pago, excepto las vacaciones.

2.Enviamos por China post,HKpost el CCSME,DHL,Fedex,de acuerdo a su elección cuando la colocación de los pedidos .

3.Si usted no recibe el elemento después de 45 días,por favor siéntase libre de contactar con nosotros.

Haremos todo nuestro esfuerzo para resolver el problema.

4.No nos hacemos responsables por demoras producidas por la aduana,derechos de Importación,impuestos u otros customscharges.

1.Todos los elementos tienen 1 año de garantía.SI su compra no cumplen con la calidad de comerciabilidad, aptitud para un propósito o coincide con la descripción, podemos asegurarnos de que los problemas se resuelvan .

2.Para equivocadamente-los artículos enviados, por Favor, póngase en contacto con nosotros en un plazo de 48 horas después de la entrega.

Nosotros nos encargamos de entregar los elementos correctos o devolución de todo su pago.

3.Por defectos o fallas de los productos,por favor, tomar fotos o videos,nos gustaría volver a enviar o reembolso después de la confirmación.

1.Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por satisfacción del cliente 100%!

La retroalimentación es muy importante.

2.Solicitamos que se comunique con nosotros inmediatamente ANTES que usted nos da neutral o negativo de retroalimentación, para que podamos satisfactoriamente sus preocupaciones.

3.Es imposible abordar los problemas si no sabemos acerca de ellos!Así que por favor póngase en contacto con nosotros para cualquier problema.Gracias!

Origen CN(Origen)
Relleno Algodón
Nombre De La Marca LEEPEE
Nombre Del Modelo 19856

Escribe una reseña

LEEPEE Soportes del Asiento Asiento de Masaje Cojín del respaldo Plegable Mantas Coche Cojín de Cuello Lumbar Cojín Almohada de Soporte lumbar

LEEPEE Soportes del Asiento Asiento de Masaje Cojín del respaldo Plegable Mantas Coche Cojín de Cuello Lumbar Cojín Almohada de Soporte lumbar

Características: 100% Nuevo y de Alta Calidad.Grandes para los asientos de coche, sillas de oficina, o en casa y camiones sillas de Aliviar su conducción y de presión de trabajo.Se adapta suavemente a los contornos del cuerpo para un apoyo uniforme

Escribe una reseña

Envío Gratuito Disponible!

Productos relacionados