De plástico Negro Brillante de la Carrocería Para Yamaha 2009 2010 2011 YZF1000 R1 Inyección ABS Motocicleta Cuerpo Marcos YZF R1 Carenado Kit Nuevo

Disponibilidad: En stock

€437.97

Nuevo

Compartir en las redes sociales

Descripción Del Artículo

- Ajuste para: Yamaha YZF1000 R1 2009 - 2011 Sportbike

- Color: Aftermarket de carreras personalizado pintado

- Condición: 100% Nuevo de postventa de piezas no originales del fabricante y en los agujeros pre-perforados

- Material: de Alta Calidad de Plástico ABS

- Moldeo: Inyección

- Piezas: 21 Piezas

- Instalación: recomiendo instalado por profesional * Nota: Si usted no puede encontrar un esquema de pintura que usted desea en nuestra tienda, por favor póngase en contacto con nosotros, podemos personalizar cualquier diseño que te guste.

* Este completo aftermarket carenados juego está hecho por piezas de recambio de alta calidad de plástico ABS y de postventa personalizado de carreras de pintado.

* Por favor, NO confundirnos con otros vendedores, ya que cuentan con una gran cantidad de montaje problema!!

Imágenes Reales

Gastos de envío

- Los pedidos se envían después de aproximadamente 7 a 10 días hábiles de pago fecha de borrado.Pedido pendiente de un elemento será notificado por correo electrónico.

- Carenados son minuciosamente inspeccionados antes de su embalaje y envío

- Artículo será enviado EMS (7-10 días) o China Post Air Parcel (10-15 días) a la mayoría de los países.

- El artículo será declarado como un "Molde de Plástico" y el valor es de $100USD para el envío solo propósito.NO seremos responsables de los derechos de aduana o impuesto de importación si es que ocurrió .

- Si la dirección es incorrecta, por favor corregirlo antes de pagar.La imprecisión de la dirección hará un correo perdido.Las reclamaciones de reembolso no serán aceptadas para este caso.

- Número de seguimiento será proporcionado una vez que es enviado.

Política De Devolución

- Devolución o reembolso tendrá Ningún tasas de reposición de existencias , el envío y la entrega de las cuotas están excluidas.

- Incorrecto o defectuoso: No hay cargos adicionales , vamos a sustituir ellos y pagar los gastos de envío de devolución.

- Vamos a reembolsar a tierra estándar tarifas de envío solamente.

- El artículo debe ser devolver en perfectas condiciones y en su embalaje original y accesorios, nunca instalados o montados.No aceptaremos devoluciones después de 10 días de la entrega.

- Si usted tiene alguna pregunta sobre el artículo antes de hacer el pedido o después de recibir los artículos, por favor póngase en contacto conmigo en cualquier momento, voy a responder a su correo electrónico tan pronto como sea posible!

Comentarios

- 100% de comentarios Positivos, su verdadera opinión es muy importante para nosotros.El comprador recibirá $5.00 USD después de la captura de pantalla de retroalimentación positiva.

Feliz Compra!!

Nombre Del Modelo YZF1000 R1
Elemento De Longitud 90cm
Elemento De Peso 10kg
Tipo De Elemento Cubre Y Molduras Ornamentales
Motobike Hacer Yamaha
Elemento De Altura 50cm
Nombre De La Marca SportFairings
Tipo De Material ABS
Elemento De Ancho 60cm

Escribe una reseña

De plástico Negro Brillante de la Carrocería Para Yamaha 2009 2010 2011 YZF1000 R1 Inyección ABS Motocicleta Cuerpo Marcos YZF R1 Carenado Kit Nuevo

De plástico Negro Brillante de la Carrocería Para Yamaha 2009 2010 2011 YZF1000 R1 Inyección ABS Motocicleta Cuerpo Marcos YZF R1 Carenado Kit Nuevo

Descripción Del Artículo - Ajuste para: Yamaha YZF1000 R1 2009 - 2011 Sportbike - Color: Aftermarket de carreras personalizado pintado - Condición: 100% Nuevo de postventa de piezas no originales del fabricante y en los agujeros

Escribe una reseña

Envío Gratuito Disponible!

Productos relacionados