Publicado: 26 de Noviembre de 2013 a las 14:29

Tiene algún coste la instalación/mantenimiento del servio vending : en BIZKAIVENDING nos encargamos de todos los gastos de instalación y los clientes sólo pagan por los productos que consuman.
¿Qué ocurre si la máquina no funciona?
Usted sólo tiene que llamarnos y un técnico especializado acudirá inmediatamente a arreglar la máquina, todo esto sin ningún coste para usted.
¿Quién se encarga de la limpieza y reposición de la máquina?Nosotros nos encargamos tanto de la limpieza como del abastecimiento de la máquina.

¿Cada cuanto reponen la mercancía? La reposición se hará en función del consumo cada vez que sea necesario, y adaptándonos al horario más adecuado para el consumidor.
¿Necesito el dinero justo para poder sacar algo de las expendedoras?Las máquinas están equipadas con un monedero donde se puede utilizar  cualquier moneda, y en caso de ponerle dinero de más, el monedero se encarga de devolver las monedas que correspondan.
¿Necesito toma de agua para instalar la máquina de café?No imprescindiblemente, en los sitios donde fuera imposible instalarla de esta forma, se puede instalar con un depósito de agua que nosotros nos encargaríamos de renovar semanalmente.

¿Qué productos dispensan las máquinas? BIZKAIVENDING estudia con cada cliente y viendo las necesidades y gustos de cada uno de ellos, busca los productos más idóneos para cada ubicación. Hay productos enfocados a oficinas, otros a empresas más frías, otros a gente joven, otros a deportistas, otros para gente que come en el trabajo,…

¿Están aseguradas las máquinas?BIZKAIVENDING dispone de un Seguro de Responsabilidad Civil con Generali para cubrir cualquier siniestro que puedan provocar las máquinas o sus empleados.