Publicado: 6 de Febrero de 2015 a las 13:17

EDUCACION

Una fuente de energía a un precio asequible

Los centros de educación requieren de un servicio de vending de calidad adaptado a los jóvenes y los requerimientos especiales de un ambiente de estudio.

En BIZKAIVENDING nos adaptamos a las especiales necesidades tanto de las instituciones como de los alumnos, siempre con la mayor calidad de servicio, ofreciendo una amplia carta de Productos Saludables que nos permite ofrecer un servicio de vending siguiendo las recomendaciones del Ministerio de Sanidad.

INDUSTRIA

Reponer fuerzas en el centro de trabajo

Somos especialistas en vending en el sector de la industria, ofrecemos una amplia selección de productos en las mejores condiciones a través de la más moderna tecnología en máquinas automáticas.

Los empleados del sector industria podrán disfrutar de multitud de ventajas, como una oferta personalizada de productos, promociones, introducción de novedades y creación de áreas de descanso.

Nuestro servicio se desarrolla mediante una oferta completa disponible las 24 horas para abarcar todos los turnos mediante un plan de reposición adaptado a todos los horarios. Ponemos sobre la mesa un vending moderno para que producir y ser cada día más eficiente sea su principal tarea.

OFICINAS

Tomar fuerzas sin salir a la calle

En BIZKAIVENDING creamos espacios realmente atractivos para sus clientes, instalando cafeterías 100% automatizadas y con la mejor relación calidad-precio del mercado. Nada como una rápida pausa agradable para reponer energías y ganar en productividad.

CENTROS DEPORTIVOS

Energía dónde y cuándo la necesitas

En gimnasios y otros centros deportivos los usuarios necesitan reponer la hidratación y los nutrientes eliminados durante la práctica deportiva.

BIZKAIVENDING ofrece una oferta variada de bebidas isotónicas y refrescantes, barritas energéticas y snacks sanos, asÌ como café y otras bebidas calientes que son imprescindibles en estos entornos de vending.