Publicado: 6 de Febrero de 2015 a las 13:25

Sistemas de pago Cashless

Sistemas de pago electrónicos con llave o tarjeta sin contactos.

La llave electrónica y la tarjeta permiten una gestión simple y fiable del crédito necesario para la adquisición de los productos en los distribuidores automáticos.

El diseño atractivo, las dimensiones reducidas y el nivel de seguridad elevado de los datos criptados permitidos por la tecnología transponder, hacen de estos productos el sistema de pago electrónico ideal, y además un soporte cashless efectivo, utilizado en muchas aplicaciones.

Llave MY KEY

MyKey es la nueva llave electrónica cashless equipada con una tecnología transponder sofisticada, que puede memorizar algunas informaciones personales, entre las cuales una cantidad de crédito.

Es suficiente introducir la llave cashless en un específico lector Key y cargarla introduciendo dinero al contado.

A partir de ese momento la llave cashless MyKey podrá sustituir el contado en todos los distribuidores del mismo Gestor y ser utilizada para la adquisición de los productos o de los servicios deseados. En cada compra el coste del producto se restará del crédito cargado, hasta su agotamiento.

Además, la llave cashless MyKey se puede recargar en cualquier momento y en cualquier distribuidor equipado con un dispositivo para el reconocimiento del dinero al contado, o en uno de los terminales específicos, siempre de forma completamente autónoma por parte del usuario.

Nuevo lector de billetes Lithos

El nuevo lector de billetes Lithos, presenta soluciones tecnológicas innovadoras para ofrecer la máxima fiabilidad en la lectura de los billetes y en la discriminación de los falsos.

SISTEMA ÓPTICO DE NUEVA GENERACIÓN: El banco de dispositivos ópticos permite adquirir 9 señales ópticas de toda la superficie del billete, para garantizar un reconocimiento adecuado.

El Lithos además se ha equipado con dispositivos ópticos separados dedicados específicamente a reconocer la introducción del billete y con un sistema óptico antifishing para impedir la recuperación del billete introducido.

ELEVADA ERGONOMÍA: Lithos se equipa con un pulsador para la inhibición inmediata de cualquier billete presente en la base de datos, mientras que un dip-switch de programación permite la configuración de algunas funciones directamente en el lector. La presencia y el posicionamiento correcto de la caja se detectan con un sensor que puede comunicar a través de los leds las posibles anomalías.

La comunicación con el usuario es inmediata gracias a la iluminación de led de la boca, que funciona con una lógica semafórica intuitiva.