• PREGUNTAS FRECUENTES

    PREGUNTAS FRECUENTES

    26 de Noviembre de 2013 a las 14:29

    Tiene algún coste la instalación/mantenimiento del servio vending : en BIZKAIVENDING nos encargamos de todos los gastos de instalación y los clientes sólo pagan por los productos que consuman.
    ¿Qué ocurre si la máquina no funciona?
    Usted sólo tiene que llamarnos y un técnico especializado acudirá inmediatamente a arreglar la máquina, todo esto sin ningún coste para usted.
    ¿Quién se encarga de la limpieza y reposición de la máquina?Nosotros nos encargamos tanto de la limpieza como del abastecimiento de la máquina.

    ¿Cada cuanto reponen la mercancía? La reposición se hará en función del consumo cada vez que sea necesario, y adaptándonos al horario más adecuado para el consumidor.
    ¿Necesito el dinero justo para poder sacar algo de las expendedoras?Las máquinas están equipadas con un monedero donde se puede utilizar  cualquier moneda, y en caso de ponerle dinero de más, el monedero se encarga de devolver las monedas que correspondan.
    ¿Necesito toma de agua para instalar la máquina de café?No imprescindiblemente, en los sitios donde fuera imposible instalarla de esta forma, se puede instalar con un depósito de agua que nosotros nos encargaríamos de renovar semanalmente.

    ¿Qué productos dispensan las máquinas? BIZKAIVENDING estudia con cada cliente y viendo las necesidades y gustos de cada uno de ellos, busca los productos más idóneos para cada ubicación. Hay productos enfocados a oficinas, otros a empresas más frías, otros a gente joven, otros a deportistas, otros para gente que come en el trabajo,…

    ¿Están aseguradas las máquinas?BIZKAIVENDING dispone de un Seguro de Responsabilidad Civil con Generali para cubrir cualquier siniestro que puedan provocar las máquinas o sus empleados.












  • SERVICIOS ESPECIALIZADOS

    SERVICIOS ESPECIALIZADOS

    6 de Febrero de 2015 a las 13:17

    EDUCACION

    Una fuente de energía a un precio asequible

    Los centros de educación requieren de un servicio de vending de calidad adaptado a los jóvenes y los requerimientos especiales de un ambiente de estudio.

    En BIZKAIVENDING nos adaptamos a las especiales necesidades tanto de las instituciones como de los alumnos, siempre con la mayor calidad de servicio, ofreciendo una amplia carta de Productos Saludables que nos permite ofrecer un servicio de vending siguiendo las recomendaciones del Ministerio de Sanidad.

    INDUSTRIA

    Reponer fuerzas en el centro de trabajo

    Somos especialistas en vending en el sector de la industria, ofrecemos una amplia selección de productos en las mejores condiciones a través de la más moderna tecnología en máquinas automáticas.

    Los empleados del sector industria podrán disfrutar de multitud de ventajas, como una oferta personalizada de productos, promociones, introducción de novedades y creación de áreas de descanso.

    Nuestro servicio se desarrolla mediante una oferta completa disponible las 24 horas para abarcar todos los turnos mediante un plan de reposición adaptado a todos los horarios. Ponemos sobre la mesa un vending moderno para que producir y ser cada día más eficiente sea su principal tarea.

    OFICINAS

    Tomar fuerzas sin salir a la calle

    En BIZKAIVENDING creamos espacios realmente atractivos para sus clientes, instalando cafeterías 100% automatizadas y con la mejor relación calidad-precio del mercado. Nada como una rápida pausa agradable para reponer energías y ganar en productividad.

    CENTROS DEPORTIVOS

    Energía dónde y cuándo la necesitas

    En gimnasios y otros centros deportivos los usuarios necesitan reponer la hidratación y los nutrientes eliminados durante la práctica deportiva.

    BIZKAIVENDING ofrece una oferta variada de bebidas isotónicas y refrescantes, barritas energéticas y snacks sanos, asÌ como café y otras bebidas calientes que son imprescindibles en estos entornos de vending.








  • MEDIOS DE PAGO

    MEDIOS DE PAGO

    6 de Febrero de 2015 a las 13:25

    Sistemas de pago Cashless

    Sistemas de pago electrónicos con llave o tarjeta sin contactos.

    La llave electrónica y la tarjeta permiten una gestión simple y fiable del crédito necesario para la adquisición de los productos en los distribuidores automáticos.

    El diseño atractivo, las dimensiones reducidas y el nivel de seguridad elevado de los datos criptados permitidos por la tecnología transponder, hacen de estos productos el sistema de pago electrónico ideal, y además un soporte cashless efectivo, utilizado en muchas aplicaciones.

    Llave MY KEY

    MyKey es la nueva llave electrónica cashless equipada con una tecnología transponder sofisticada, que puede memorizar algunas informaciones personales, entre las cuales una cantidad de crédito.

    Es suficiente introducir la llave cashless en un específico lector Key y cargarla introduciendo dinero al contado.

    A partir de ese momento la llave cashless MyKey podrá sustituir el contado en todos los distribuidores del mismo Gestor y ser utilizada para la adquisición de los productos o de los servicios deseados. En cada compra el coste del producto se restará del crédito cargado, hasta su agotamiento.

    Además, la llave cashless MyKey se puede recargar en cualquier momento y en cualquier distribuidor equipado con un dispositivo para el reconocimiento del dinero al contado, o en uno de los terminales específicos, siempre de forma completamente autónoma por parte del usuario.

    Nuevo lector de billetes Lithos

    El nuevo lector de billetes Lithos, presenta soluciones tecnológicas innovadoras para ofrecer la máxima fiabilidad en la lectura de los billetes y en la discriminación de los falsos.

    SISTEMA ÓPTICO DE NUEVA GENERACIÓN: El banco de dispositivos ópticos permite adquirir 9 señales ópticas de toda la superficie del billete, para garantizar un reconocimiento adecuado.

    El Lithos además se ha equipado con dispositivos ópticos separados dedicados específicamente a reconocer la introducción del billete y con un sistema óptico antifishing para impedir la recuperación del billete introducido.

    ELEVADA ERGONOMÍA: Lithos se equipa con un pulsador para la inhibición inmediata de cualquier billete presente en la base de datos, mientras que un dip-switch de programación permite la configuración de algunas funciones directamente en el lector. La presencia y el posicionamiento correcto de la caja se detectan con un sensor que puede comunicar a través de los leds las posibles anomalías.

    La comunicación con el usuario es inmediata gracias a la iluminación de led de la boca, que funciona con una lógica semafórica intuitiva.






  • ESPACIO SALUDABLE

    ESPACIO SALUDABLE

    30 de Enero de 2017 a las 20:16

    ALIMENTACIÓN EQUILIBRADA

    PRODUCTOS SALUDABLES.


    En respuesta a la creciente demanda de más opciones de productos equilibrados, BIZKAIVENDING, ha creado “Espacio Saludable”, un área dentro de la máquina donde encontrarás productos saludables, de esta forma satisfacemos dos necesidades: la incorporación de productos equilibrados y a su vez la comunicación de los mismos en las máquinas vending. Ponemos a su disposición una amplia variedad de productos, de tal modo que los consumidores puedan elegir las opciones más acertadas para ellos, permitiendo tener el control de su dieta en el trabajo.

    .

    Barritas de cereales | Galletas | Frutas frescas | Productos dietéticos | Productos integrales

    Zumos y Gazpacho | Productos sin azúcar | Productos sin gluten | etc.

    .

    • PRODUCTOS SALUDABLES

      Equilibrado y Sabroso

      Hemos creado una comunicación especifica y distintiva para que puedes localizar de forma rápida los productos saludables.

      • SNACKS VARIADOS

        Cuando apetece un capricho

        Dentro de los Snacks, los productos más populares son, los Donuts, las chocolatinas, las patatas fritas y los dulces, etc.. amplia variedad y rotación.

        • SÁNDWICHES Y BOCADILLOS

          Envasados en Atmósfera Modificada

          Productos con materias primas de 1ª calidad, elaborados con estrictas garantías sanitarias, aseguramos su trazabilidad, cadena de frío y su frescura.

          • SOLIDOS O COMIDA

            Producto natural de calidad

            Los proveedores han sido escogidos desde la experiencia contrastada como productos de calidad y notoriedad en el mercado que cada uno ocupa.

            .

            Equilibrado y al mismo tiempo sabroso, siempre pensando en ti.

          • OFICINAS

            OFICINAS

            30 de Enero de 2017 a las 22:18

            Servicio de vending en tu lugar de trabajo, porque una pequeña pausa, es un momento de placer.                        

            Somos expertos en servicio de vending a empresas. Ofrecemos áreas de descanso que se ajustan al diseño de tus instalaciones, incorporando todo lo necesario para que el servicio sea el adecuado al perfil de consumidor al que nos dirigimos. Ofrecemos un amplio surtido de productos para cualquier ocasión, desayuno, pausa a media mañana, almuerzo, merienda …. todo aquello que necesitas muy cerca de tu puesto de trabajo.

            El mejor servicio de vending.

          • INDUSTRIAS

            INDUSTRIAS

            30 de Enero de 2017 a las 22:22

            INDUSTRIAS

            Servicio para cualquier tipo de industria, adaptado al tamaño de su empresa y/o número de empleados, con un plan de reposición adaptado a todos los horarios y turnos.

             Somos especialistas en vending en el sector de la industria, ofrecemos una amplia selección de productos en las mejores condiciones a través de la más moderna tecnología en máquinas automáticas.

            Los empleados del sector industria podrán disfrutar de multitud de ventajas, como una oferta personalizada de productos, promociones, introducción de novedades y creación de áreas de descanso. Nuestro servicio se desarrolla mediante una oferta completa disponible las 24 horas para abarcar todos los turnos mediante un plan de reposición adaptado a todos los horarios.

          • ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

            ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

            30 de Enero de 2017 a las 22:28

            Un servicio a medida con el fin de satisfacer siempre las necesidades de nuestros clientes.                        

             

            Servicio de vending con una gestión integral y a medida para satisfacer las necesidades específicas de cada centro. Nos encargamos de todo: mantenimiento completo, limpieza y carga de producto para hacer su vida más fácil. Nuestros colaboradores visitan las máquinas vending en función de la necesidad de los puntos de venta (diaria, dos veces o tres a la semana, semanal…. para asegurarse que siempre hay productos frescos y de calidad para cubrir las necesidades de nuestro consumidor.

            Nuestra asistenciá técnica está disponible con una llamada al teléfono que podra encontrar en las todas nuestras máquinas donde darán aviso al responsable técnico de la zona con un tiempo de respuesta garantizado.

          • CENTROS DEPORTIVOS

            CENTROS DEPORTIVOS

            30 de Enero de 2017 a las 22:32

            Amplia variedad de productos de hidratación y aportación energética.

            El aprovechamiento del tiempo de ocio y la búsqueda del bienestar, así como el creciente interés por la estética y la búsqueda de un estilo de vida saludable, ha generado una proliferación de gimnasios y centros deportivos.

            Expertos en detectar necesidades y satisfacerlas, estudiamos los gustos de los usuarios de esta actividad y les ofrecemos un servicio exclusivo acorde a un estilo de vida saludable. Hemos diseñado un programa con un surtido de categorías de productos diferentes, atendiendo al perfil de los usuarios de este tipo de instalaciones. También los deportistas necesitan su break y es en ese momento cuando ponemos todo lo que necesitan a su alcance para convertir su pausa en una experiencia relajante.

          • RESIDENCIAS y CENTROS DE DÍA

            RESIDENCIAS y CENTROS DE DÍA

            30 de Enero de 2017 a las 22:37

            Ofrecemos una oferta personalizada a petición del cliente a través de un servicio a medida y completamente especializado.

            Nuestras máquinas de vending especialmente diseñadas para la adaptación a las necesidades específicas de cada centro. Instalamos máquinas de vending de bebidas frías, maquinas de café y máquinas de snacks con productos que van desde, bebidas enegéticas a barritas enegéticas, fruta, ensaladas, bebidas refrescantes, aguas, café, helados, zumos, batidos, frutos secos, etc.

            Nuestras máquinas de vending están especialmente diseñadadas para situarse en todo tipo de lugares o centros.

          • Productos para Vending Ecológico

            Productos para Vending Ecológico

            30 de Enero de 2017 a las 22:51


            Hemos incorporado una gama de productos procedentes de AGRICULTURA ECOLÓGICA que realizan todos los procesos de producción, elaboración, envasado y comercialización con el máximo respeto a la naturaleza y al medio ambiente.

            Estos procesos están libres de aditivos y productos químicos, por lo que no producen residuos ni contaminación alguna.