Razones para instalar máquinas vending en tu empresa

657 709 769
Razones para instalar máquinas vending en tu empresa

Hoy día no se concibe una empresa que desarrolle su labor en unas oficinas que no disponga de máquinas vending en Bizkaia, dada la alta demanda que hacen los propios trabajadores de bebidas como el café y otras bebidas calientes, así como de bebidas frías como agua y refrescos o snacks y comida, para aportar energía en momentos en que se necesite.

Pero esta es solo una de las razones por las que solicitar a Bizkaivending la instalación de máquinas de este tipo en una empresa. Anteriormente a las máquinas vending, los empleados dedicaban tiempo de trabajo a desayunar o tomar un café en bares cercanos, perdiendo mucho más tiempo en el proceso que si se lo toman en la oficina, igualmente recién hecho y hasta más barato. Además, hoy día hay máquinas expendedoras de café que dan bebidas de muy alta calidad y a todas horas, eso que los bares no pueden ofrecer a empleados que, por ejemplo, trabajen en horario nocturno.

Hay estudios que sostienen que las máquinas vending en Bizkaia refuerzan tanto el marketing interno como el externo de la compañía. Interno porque se fortalecen las relaciones entre trabajadores, están más contentos y eso se traducirá en una mayor productividad diaria, mientras que el externo se ve favorecido en las visitas del exterior, que pueden esperar tomándose algo o hacer más amenos los descansos entre reuniones.

Además, suelen tener diversos métodos de pago y, al margen del habitual de monedas o billetes, algunas máquinas aceptan tarjeta y otras funcionan con llaves electrónicas que se recargan. Y para el empresario, tienen la ventaja de que no se tienen que preocupar de nada, ya que los instaladores y reponedores se encargan del servicio.

haz clic para copiar mailmail copiado