Qué tener en cuenta en el 2017 y las máquinas vending

657 709 769
Qué tener en cuenta en el 2017 y las máquinas vending

Todos en algún momento, incluso a diario por trabajo, hemos tenido que recurrir a comer fuera de casa y una buena opción es hacerlo en una de las máquinas vending en Bilbao que existen.  

Actualmente, tenemos diferentes datos de empresas y consumidores que nos hacen pensar y explorar cómo las máquinas vending en Bilbao crezcan como opción real y positiva. Vamos a analizar las tendencias de nuestro entorno y es que se calcula que en la Unión Europea 3,8 millones de máquinas vending se encuentran operativas, contabilizándose 130 ciudadanos por máquina. Cabe destacar que 8 de cada 10 se encuentran en lugares de trabajo, dispensando productos de todo tipo, aunque en su mayoría son alimentos y bebidas, también encontramos productos textiles, informática y productos de lujo. 

Centrándonos en los alimentos y bebidas, hay que destacar que cada vez más personas están concienciadas de la importancia de seguir un estilo de vida saludable y por ello las tendencias en las máquinas se orientan cada vez más a productos eco o bio ya que se asocian en nuestro imaginario a sostenibles en el medio ambiente y saludables para nuestro cuerpo. Los sabores frescos o cocinados a fuego lento también son tendencia y los consumidores reclaman el poder comprar las recetas de la abuela fuera de casa a cualquier hora. Sabemos que los productos precocinados se suele emparejar a altos niveles de sal, azúcar o grasas para su conservación, de ahí la importancia  de seleccionar productos de calidad y métodos de elaboración adecuados con el fin de evitar los efectos negativos sobre la salud. 

Otra tendencia imparable es la tecnología, desde las opciones en los métodos de pago (monedas, billetes, tarjetas e incluso el smartphone), hasta para la personalización de la experiencia. 

Desde  Bizkaivending te asesoramos sobre las tendencias y opciones para tener justo lo que necesitas. 

haz clic para copiar mailmail copiado