Pero ¿dónde sitúo la máquina de vending?

657 709 769
Pero ¿dónde sitúo la máquina de vending?

Como empresa dedicada a las máquinas de vending en Bilbao sabemos de los beneficios que aporta contar con estas a negocios de muy diversa índole. Gracias a ellas uno podrá aportar un extra permitiendo a los clientes que se tomen un refrigerio o un snack. Sin embargo, para que tengan el mayor número de ventas posible es importante que estén situadas correctamente. Por ello hoy queremos dar algunos consejos para ayudarte a encontrar el sitio ideal.

En primer lugar, las máquinas de vending en Bilbao funcionan de maravilla en los sitios de paso, sobre todo si es obligatorio pasar por esa zona para acceder al negocio. Cuando se sitúan en este tipo de espacios las personas que acceden verán obligatoriamente la máquina y en caso de tener ganas de tomar un café o comprar algo de comer sabrán que existe una máquina expendedora en donde podrán adquirirlo. Para esto son perfectos los pasillos, las zonas de entrada o los rellanos de las escaleras.

En segundo lugar, un espacio donde este tipo de servicio siempre tiene éxito es en las salas de espera o los centro de reuniones. Una gran parte del tiempo que los clientes o pacientes pasan en determinados negocios o empresas es en este tipo de lugares. En esta espera se agradece mucho tener la opción de tomar una bebida caliente, poder comprar un agua o un tentempié que ayude a sobrellevar la espera. Situar máquinas en estos espacios no sólo será una forma de ganar un dinero extra, sino que además aportará un servicio muy valorado por los clientes y usuarios.

No esperes más y contacta con Bizkaivending para conocer nuestro catálogo y condiciones.

haz clic para copiar mailmail copiado