Novedades en las máquinas de vending de café

657 709 769
Novedades en las máquinas de vending de café

El café vive una nueva juventud, y la exigencia de una gran calidad se ha extendido a todas las ramas de la industria cafetera. Como expertos en máquinas de vending en Bilbao te explicaremos en este artículo cuáles son las últimas novedades en este campo.

Las fuentes de suministros han adaptado no solo su parte estética, sino también la parte interna, la preparación del café en sí misma. Las máquinas de vending en Bilbao tienen que satisfacer a dos clientes bien distintos: el que compra o alquila la máquina, y el que la usa.

Una de las novedades estéticas es la integración de las pantallas táctiles, que no solo ofrecen una imagen más moderna, también permiten actualizar y modificar la interfaz de una manera mucho más sencilla.

El pago con tarjetas de recarga, o desde el móvil, es una de las opciones de futuro que están llegando, así como la personalización del producto mediante aplicaciones móviles y la presentación de publicidad en la interfaz.

El respeto al medio ambiente es muy importante. No solo en la fabricación, también en la reducción del consumo eléctrico. La iluminación LED, o funciones de "estado de reposo", disminuyen el consumo de electricidad de estas máquinas, haciéndolas más ecológicas (y más económicas).

Otra ventaja es el nivel de personalización al que llegan estas máquinas. Por ejemplo, en la gran variedad de niveles de azúcar, de café o de leche que puede elegir el consumidor. Las opciones son inabarcables.

Y no nos podíamos olvidar de lo más importante, algo que puede marcar la diferencia para el consumidor: estamos hablando del molido del café en el momento. Esto le imprime a la bebida un aroma y un sabor únicos.

Así son las máquinas de vending más modernas, y algunas de ellas las podrás encontrar en Bizkaivending. Pídenos información y estaremos encantados de poder ayudarte.

haz clic para copiar mailmail copiado