Máquinas de vending y centros deportivos

657 709 769
Máquinas de vending y centros deportivos

La incorporación de un servicio de vending en Bizkaia es cada vez más frecuente en múltiples negocios. Se trata de una opción doblemente positiva, tanto para los gestores del local como para su público. Sus clientes, desde luego, obtienen un servicio adicional que les permite satisfacer sus necesidades de manera ágil y económica. Los propietarios del establecimiento, por su parte, obtienen una nueva fuente de ingresos con un riesgo insignificante.

La instalación de un servicio de vending en Bizkaia está siendo tendencia, sobre todo, en los centros deportivos. Las personas que acuden al gimnasio, las canchas deportivas, la piscina o cualquier otro terreno de juego desarrollan una actividad física intensa con la que queman energía, trabajan su cuerpo y su mente y sufren un desgaste que exige una regeneración posterior inmediata.

Sus cuerpos les piden agua, bebidas isotónicas e incluso alimentos energéticos reconstituyentes. Además, tras la ducha reparadora y con la satisfacción del deber cumplido, salen relajados y suelen ver con buenos ojos concederse ese pequeño capricho-necesidad que su organismo les reclama. Se convierte en una especie de premio o compensación por el esfuerzo realizado.

Por eso, la presencia de máquinas expendedoras de bebidas y comidas saludables siempre aportan un plus de rentabilidad en estos centros deportivos, algo que sus propietarios están comprobando en la práctica en cuanto las colocan en sus instalaciones. Es importante, eso sí, que las referencias incluidas en el surtido de las mismas sean coherentes con la filosofía y el espíritu saludable que siempre deben sustentar la actividad deportiva.

De este modo, los deportistas viven esa realidad como un servicio positivo, estimulante y agradable, y no como una tentación odiosa a la que deben resistirse un día tras otro. Si quieres adentrarte en esta estupenda oportunidad de negocio, contacta con nosotros. En Bizkaivending somos especialistas en la venta, el mantenimiento y la reposición de máquinas de vending.

haz clic para copiar mailmail copiado