Las bebidas más hidratantes para después de hacer ejercicio

657 709 769
Las bebidas más hidratantes para después de hacer ejercicio

Una de los lugares donde nuestro servicio de vending en Bilbao tiene más éxito es en los gimnasios, centros deportivos y demás sitios relacionados con el deporte. La razón para ello tiene que ver con al necesidad de aportar hidratación al cuerpo tras el desgaste físico. Es por ello que para este tipo de espacios tenemos máquinas específicas con las bebidas más indicadas para esta función. A continuación explicamos cuáles son las más recomendadas.

En primer lugar, por supuesto, está el agua. Esta es la forma más fácil de proporcionar hidratación al cuerpo sin aporte de otro de tipo de elementos. Una buena forma de obtener hidratación es optar por las aguas con gas.

En segundo lugar desde nuestro servicio de vending en Bilbao recomendamos el uso de bebidas isotónicas. Estas están especialmente creadas para aportar los minerales, la glucosa y la hidratación necesarias para recuperarse después de una dura jornada de ejercicio.

Otra opción muy socorrida especialmente para niños son los jugos y zumos de fruta. Esto además de aporta hidratación también servirán para consumir vitaminas, glucosa y otra tipo de nutrientes imprescindibles.

Por último, para aquellos que quieran darse un capricho más contundente e hidratarse a la vez está la opción de los batidos de leche. Aquellos más golosos pueden optar por los preparados con chocolate. Para quienes quieran una opción más saludable tendrán la opción de elegir diferentes combinaciones de frutas con las que obtener energía.

Si quieres que tu espacio deportivo cuente con un máquina de vending contacta con Bizkaivending para conocer nuestro catálogo de opciones.

haz clic para copiar mailmail copiado