Compra tu coche en una máquina vending

657 709 769
Compra tu coche en una máquina vending

Nuestro servicio de vending en Bilbao, Vizcaya pone a tu disposición diferentes tipos de máquinas según productos: de snacks y sólidos, de cafés, de productos sanos y dietéticos, máquinas especiales para centros deportivos como gimnasios... Cada vez la cosa va a más, todas las semanas tenemos clientes nuevos que quieren instalar al menos una en su oficina o centro de trabajo: ¿acabaremos como en Singapur?

La máquina de vending de mayores dimensiones del planeta se encuentra ubicada en Ciudad de Singapur. Esta no vende comida ni refrescos, como si hacen las de nuestro servicio de vending en Bilbao, Vizcaya, sino que aloja algo difícil de imaginar: coches superdeportivos. Una compañía de coches exóticos del país ha fabricado recientemente en un edificio de 15 pisos un gran escaparate para mostrar 60 modelos de coches. Se trata de deportivos de lujo entre los que podrías comprar en el instante marcas como Ferrari, McLaren, Lamborghini, Porsche...

Tal y como lo oyes, la estructura de garaje vertical se emplea literalmente como expendedora, pues los clientes de la marca seleccionan el coche que desean a través de una tableta instalada abajo y tras el pago, la 'máquina' desplaza el coche elegido al suelo. En Bizkaivending no sabemos si esta novedosa iniciativa se implementará en nuestro país o no, pero lo que es cierto es que la vida actual obliga hoy en día al consumidor a no perder tiempo ni para tomarse un café en el bar: con nuestras máquinas lo conseguirás más rápido y de la misma calidad.

haz clic para copiar mailmail copiado